Portfolio de productos


Producimos, distribuimos y comercializamos herbicidas, insecticidas, fungicidas y tratamiento de semillas en los 5 continentes. Ofrecemos a nuestros clientes industriales la mejor combinación de productos y servicios para ayudarlos a crecer.
Utilizá los filtros para encontrar toda la información de nuestros productos.

BUSCADOR POR FAMILIA

NUESTROS PRODUCTOS



2,4-D 44.7% + Picloram 11.4% SL

Herbicida en mezcla, de post-emergencia. Co-formulado, de aplicación foliar en cobertura total o dirigida, para el control de malezas herbáceas, semileñosas y leñosas de bajo porte en renovales.

2,4-D DMA 96.3% SG

Herbicida de post-emergencia. Herbicida hormonal para el control de malezas de hoja ancha en barbecho y el post-emergencia en los cultivos de Maíz, Sorgo, Trigo, entre otros cultivos.

2,4-D Isooctyl Ester 100.25% EC

Herbicida de post-emergencia. Herbicida hormonal para el control de malezas de hoja ancha en barbecho y en post-emergencia de los cultivos de Maíz, Sorgo, Trigo, entre otros cultivos.

Bispiribac Sódico 40% SC

Herbicida para el control de malezas Gramíneas, Ciperáceas y de hoja ancha en post-emergencia del cultivo de Arroz. Alta eficacia en el control de pasto amargo.

Cletodim 24% EC

Herbicida para el control de Gramíneas Anuales y Perennes, en barbecho y en pre-emergencia y post-emergencia de los cultivos de Soja, Girasol, Maní, entre otros cultivos de hoja ancha.

Cletodim 36% EC

Herbicida para el control de gramíneas anuales y perennes, en barbecho y en pre-emergencia y post-emergencia de los cultivos de Soja, Girasol, Maní, entre otros cultivos de hoja ancha.

Clorimuron-Etil 75% WG

Herbicida de post-emergencia, para el control de malezas de hoja ancha, en post-emergencia de los cultivos de Soja y Pasturas.

Dicamba SS 77% SG

Herbicida de post-emergencia, hormonal para el control de malezas de hoja ancha en barbecho, y en post-emergencia en los cultivos de gramíneas, entre otros.

Diclosulam 84% WG

Herbicida de pre-emergencia, para el control de malezas de hoja ancha y algunas gramíneas, en pre-siembra y pre-emergencia de los cultivos de Soja y Maní.

Página 1 de 6