Portafolio de productos


Producimos, distribuimos y comercializamos herbicidas, insecticidas, fungicidas y tratamiento de semillas en los 5 continentes. Brindamos la mejor combinación de productos y servicios para que el crecimiento de tu campo se vea reflejado en el tuyo.
Utilizá los filtros para encontrar toda la información de nuestros productos.

BUSCADOR POR FAMILIA

NUESTROS PRODUCTOS



Azonimbus 28% SC

Fungicida en mezcla, co-formulado, recomendado para el control de enfermedades en el cultivo de Soya, en su etapa reproductiva temprana.

Cozobin 84% WG

Fungicida en mezcla, co-formulado, para el control de enfermedades en el cultivo de Soya, en aplicaciones preventivas y curativas.

Twinstar Extra

Fungicida en mezcla, co-formulado, para el control de enfermedades en los cultivos de Soya, Maíz, Trigo y Arroz.

Polestar Xtra

Fungicida en mezcla. Muy buen control de Roya, Oidio y el complejo de Enfermedades de Fin de Ciclo en Soya (EFC), en diferentes estadios de la enfermedad.

Rainbow-Carb 50% SC

Fungicida para el control de enfermedades en el cultivo de Soya. Posee un probada eficacia en el control del complejo de Enfermedades de Fin de Ciclo (EFC).

Binstar

Fungicida co-formulado, sistémico y de contacto, para el control de enfermedades principalmente en Soya y Cereales.

Rainbow-Manzeb 80% WP

Fungicida orgánico de acción protectora y preventiva. Ideal para el control preventivo de enfermedades en el cultivo de Tomate.

Silvzole 43% SC

Fungicida residual para el control de un amplio espectro de enfermedades en el cultivo de Soya, como ser Roya y Enfermedades de Fin de Ciclo (EFC). Triple modo de acción: preventivo, curativo y antiespuralante.

Tancap 80% WG

Fungicida para el control de enfermedades en Tomate. Su exclusiva formulación de partículas micronizadas, favorecen la retención foliar del ingrediente activo.

Página 1 de 1

VER FOLLETO Y CATÁLOGOS