Portafolio de productos


Producimos, distribuimos y comercializamos herbicidas, insecticidas, fungicidas y tratamiento de semillas en los 5 continentes. Brindamos la mejor combinación de productos y servicios para que el crecimiento de tu campo se vea reflejado en el tuyo.
Utilizá los filtros para encontrar toda la información de nuestros productos.

BUSCADOR POR FAMILIA

NUESTROS PRODUCTOS



Rockot Xtra

Insecticida a base de Tiametoxam, para el control de insectos chupadores y primeros estadíos larvales de minadores de hojas, en el cultivo de Soya. Excelente control de insectos chinches y mosca blanca (en primeros estadios larvales).

Ronfos

Insecticida co-formulado, a base de Lufenurón + Profenofós, para el control de Orugas. Eficaz para el control de Leptidópteros y Coleópteros, Trips y Tucuras.

Masterole

Insecticida para el control de lagartas o lepidópteros, en barbecho o sobre el cultivo de Soya. Controla todos los estadios larvales (posee acción ovicida).

Cleverole Xtra

Insecticida para el control de orugas sobre los cultivos de Soya. Una formulación con novedoso modo de acción, para el control de huevos y larvas de lepidópteros.

Largin CS

Insecticida piretroide de amplio espectro, que actua por contacto e ingestión, para uso en un gran número de cultivos. Excelente control de larvas de Lepidópteros.

Rainbonil

Insecticida, hormiguicida para el control de insectos difíciles, en la pre-siembra del cultivo de Soya. Controla un amplio espectro de insectos, como ser: hormigas cortadoras, largarta elasmo, tucuras, grillos, picudos, etc.

Rainbow Cloprid 35% SC

Insecticida para el control de insectos chupadores, como chinches, en el cultivo de Soya.

Rainbow Cloprid 70% WG

Insecticida para el control de insectos chupadores, como chinches, en el cultivo de Soya.

Rainbow-Mectina 1.8% EC

Insecticida, acaricida y nematicida de origen natural a base de Abamectina, para el cultivo de Soya (aplicarlo en etapa reproductiva cuando se supera el umbral de daño). Controla ácaros e insectos en estadios adultos e inmaduros.

Página 1 de 2

VER FOLLETO Y CATÁLOGOS