Portfolio de productos


Producimos, distribuimos y comercializamos herbicidas, insecticidas, fungicidas y tratamiento de semillas en los 5 continentes. Brindamos la mejor combinación de productos y servicios para que el crecimiento de tu campo se vea reflejado en el tuyo.
Utilizá los filtros para encontrar toda la información de nuestros productos.

BUSCADOR POR FAMILIA

NUESTROS PRODUCTOS



Opnil

Insecticida, hormiguicida para el control de insectos difíciles, en pre-siembra de Soja y Maíz o en post-emergencia del cultivo de Trigo.

Opnil Xtra

Insecticida, hormiguicida para el control de insectos difíciles, en la pre-siembra de Soja y Maíz o en post-emergencia del cultivo de Trigo.

Masterole

Insecticida para el control de huevos y larvas de lagartas o lepidópteros, en desecación o sobre el cultivo de Soja. Alto Poder Residual, entre 14 y 21 días, brindándo mayor protección del cultivo.

Timerol Plus

Insecticida en mezcla, co-formulado, para el control de insectos, en los cultivos de Soja, Maíz, Trigo, Arroz y Algodón.

Timerol Xtra

Insecticida para el control de insectos chupadores y primeros estadios larvales de minadores de hojas, en los cultivos de Soja, Maíz, Algodón, Cítricos y Vid.

Porselen 10 Xtra

Insecticida natural de amplio espectro, pare el control de insectos Lepidópteros en los cultivos de Soja y Maíz, entre otros. Brinda un eficaz control de Helicoverpa, Anticarsia, Rachiplusia, Pseudoplusia y Spodoptera.

Punto Plus

Insecticida co-formulado, para el control de insectos chupadores, compuesto por Imidacloprid + Lambdacialotrina. Combina dos ingredientes activos de acción complementaria, y triple acción, ya que actúa por contacto, ingestión y por vía sistémica.

Prize Plus

Insecticida co-formulado, para el control de huevos y larvas de lepidópteros. Eficaz control de Helicoverpa, Anticarsia, Rachiplusia, Pseudoplusia y Spodóptera. Destacada combinación de activos que garantiza una rápida acción, por contacto, ingestión e in

Página 1 de 1

VER CATÁLOGO