Acerca de Rainbow


Quiénes somos


Somos una compañía líder en protección de cultivos que produce, distribuye y comercializa productos agroquímicos.Nuestra presencia en más de 40 países de los 5 continentes nos enfrenta a un gran desafío: así como cada lugar es único, sus exigencias también. Por eso debemos responder con soluciones específicas para cada cliente, ya sean agricultores, distribuidores o empresas industriales.

Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestros clientes porque tenemos la convicción de que crecer en el agro es encontrar valor en cada eslabón de la cadena productiva. Es por eso que acompañamos a cada integrante en el proceso, interviniendo en los momentos clave, articulando capacidades productivas, logísticas, comerciales y humanas. Combinamos lo mejor de una compañía productora internacional con el conocimiento, la agilidad y el compromiso de nuestro management local asegurando calidad en el servicio y performance en cada uno de los resultados.

Entendemos todo lo que tiene que ver con crecer porque somos una compañía que trabaja por y para el crecimiento de nuestros clientes.

Rainbow, all about growing.