Portfolio de productos


Producimos, distribuimos y comercializamos herbicidas, insecticidas, fungicidas y tratamiento de semillas en los 5 continentes. Brindamos la mejor combinación de productos y servicios para que el crecimiento de tu campo se vea reflejado en el tuyo.
Utilizá los filtros para encontrar toda la información de nuestros productos.

BUSCADOR POR FAMILIA

NUESTROS PRODUCTOS



Cleverole Xtra

Insecticida para el control de insectos leptidópteros sobre el cultivo de Soja. Una formulación con novedoso modo de acción, para el control de huevos y larvas de lepidópteros.

Timerol Plus

Insecticida co-formulado a base de Tiametoxam + Lamdacialotrina, para el control de un amplio espectro de insectos succionadores y masticadores, en los cultivos de Soja, Maíz y Sorgo.

Keyrole Xtra

Insecticida sistémico y de contacto. Insecticida neonicotinoides, sistémico, que actua por ingestión y contacto, para el control de insectos en el cultivo de Papa y Hortalizas.

Cofenrin Plus

Insecticida co-formulado, a base de un piretroide y un neonicotinoide, para el control de hemípteros, lepidópteros y trips en el cultivo de Soja.

Buster

Insecticida a base de Diflubenzurón, para el control de larvas o huevos de lepidópteros, coleópteros o dípteros, en los primeros estadios de desarrollo, en los cultivos de Soja, Maíz, Trigo, Cebada, Manzano y Peral.

Porselen Xtra

Insecticida natural de amplio espectro, para el control de insectos lepidópteros en el cultivo de Soja.

Rainifos

Insecticida a base de Clorpirifós, para el control de insectos chupadores y masticadores. Posee acción por contacto e ingestión, y también en fase vapor (inhalación), penetrando profundamente en el canopeo del cultivo.

Masterole

Insecticida para el control de huevos y larvas de lagartas o lepidópteros, en los cultivos de Soja y Maíz. Alto Poder Residual, entre 14 y 21 días, brindando mayor protección al cultivo.

Centrole Xtra

Insecticidas neonicotinoide de alta persistencia, para el control de adultos y ninfas de Chinches y Trips, en el cultivo de Soja.

Página 1 de 1

VER FOLLETO Y CATÁLOGOS